SOBRE MÍ    

Soy escritor y reportero freelance, miembro de la IJF (Federación Internacional de Periodistas), he publicado artículos, reportajes y cuentos en revistas y diarios españoles, entre ellos, El País, El Mundo, Ajoblanco, Artículo XX, Capital, DT, El diario.es y Archiletras, y poesía para exposiciones y catálogos. Estudié Turismo en la Universidad Juan Carlos I y cursos de antropología en las universidades de Loughborough en Reino Unido y Deusto, en Bilbao. Realicé para esta última y para el Ayuntamiento de Sestao la investigación “Antropología y ocio en Sestao”.

Cursé el Máster en Periodismo de Investigación en el IMAFE de Madrid. Gané el primer premio en el Certamen Internacional de cuentos de Marmolejo (Jaén) con “La rampa” y fui finalista en el de microrelatos de Málaga con “El carnicero”, ambos publicados en el libro: “Quince agujeros negros en la realidad cotidiana” (Editorial Casita de Paz, 2012).

En junio de 2015 publiqué “Crónica de un reportero profano” (Ediciones Postmetrópolis), una historia silenciada entre el campo y la ciudad, tejida a partir de 22 reportajes durante 18 años de profesión periodística.

teheran.jpg